La Inteligencia Emocional Como Factor d de Mejora en la Prestación de Servicios Turísticos en Zacatecas, Post COVID 19
Palabras clave:
Inteligencia emocional, Actitud, Servicio de calidad, Turismo Post COVIDResumen
El objetivo de la investigación es explorar si la aplicación de las técnicas de inteligencia emocional incrementa la calidad de la prestación de servicios turísticos en la Ciudad de Zacatecas, Post COVID-19. En el aporte metodológico se destaca la relevancia de la investigación cualitativa, demostrando a través de entrevistas, focus group, observación y análisis temático la hipótesis: La inteligencia emocional es determinante para elevar la calidad de los servicios turísticos en la ciudad de Zacatecas. Cabe destacar que a través de la capacitación se desarrolla la inteligencia emocional como estrategia
para el incremento de la calidad de los servicios turísticos. De esta manera, los prestadores identififican que el dominio de sus emociones les ayuda a superar las adversidades y a la par reciben benefificio en su vida personal y profesional. Como resultado, se identifificó la importancia de la capacitación en habilidades blandas para la mejora en actitud de servicio al cliente.
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